Términos y Condiciones

Términos y condiciones del sitio

A continuación, se establecen los “Términos y condiciones” bajo los cuales usted puede utilizar el sitio c-mcd.com Lea esta página cuidadosamente. Si no acepta los términos y condiciones establecidos aquí, no utilice este sitio de Internet. Al utilizar este sitio de Internet, usted indica que conoce y acepta obligarse a estos “Términos y Condiciones”. C-mcd.com (CMCD) se reserva el derecho a revisar estos términos y condiciones en cualquier momento actualizando esta publicación. Es responsabilidad exclusiva del usuario revisar periódicamente los mismos. Los términos “usted” y “usuario” según se utilizan aquí hacen referencia a todas y cada una de las personas y/o entidades que acceden a este sitio de Internet por cualquier razón.

Uso de contenido del sitio de Internet

C-mcd.com autoriza al usuario a ver y tener acceso del contenido disponible en c-mcd.com (el “sitio de Internet”) exclusivamente para su uso personal. En ningún caso esta autorización se entenderá otorgada para uso comercial.

El contenido de este sitio de Internet ya sea parcial o total, tales como: texto, gráficas, imágenes, logotipos, iconos de los botones, códigos fuente, programas y demás contenido del sitio de Internet (en su conjunto, “Contenido del sitio de Internet”), son de propiedad de c-mcd.com, y están protegidos bajo las leyes de Chile y leyes extranjeras de propiedad intelectual, derechos de autor, marcas, etc. Todo el contenido del sitio de Internet es propiedad de c-mcd.com o de sus proveedores de contenido o clientes. La compilación (refiriéndose a la recolección, acomodo y ensamble) de todo el contenido de este sitio de Internet es propiedad exclusiva de c-mcd.com, y está protegida por las leyes de derecho de autor internacionales y de Chile. El uso no autorizado del contenido de este sitio de Internet puede violar las leyes de propiedad intelectual, derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Usted debe retener todos los avisos de derecho de autor, marcas registradas, marca de servicio y otros avisos propietarios contenidos en el contenido del sitio de Internet original en cualquier copia que haga del mismo. No debe vender ni modificar el contenido del sitio de Internet ni reproducir, mostrar, ejecutar públicamente, distribuir, ni utilizar de ninguna otra forma el contenido del sitio de Internet de ninguna forma para ningún propósito público o comercial. Se prohíbe el uso del contenido del sitio de Internet en cualquier otro sitio de Internet o en un ambiente de computadoras en red con cualquier propósito.

No deberá copiar ni adaptar el código HTML creado por la empresa para generar ningún contenido de sitio de Internet ni las páginas que componen cualquier sitio c-mcd.com. También está protegido por los derechos de autor de la empresa.

Uso aceptable del sitio.

Reglas generales: Los usuarios no pueden utilizar el sitio c-mcd.com para transmitir, distribuir, guardar ni destruir material, incluyendo sin limitación, el contenido del sitio de Internet, (a) en violación de cualquier ley o reglamento aplicable, (b) de una manera que infrinja los derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros o que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de terceros, o (c) que sea difamatorio, obsceno, amenazador, abusivo o despectivo.

Reglas de seguridad del sitio c-mcd.com

Se prohíbe a los usuarios violar o intentar violar la seguridad del sitio c-mcd.com, incluyendo, sin limitación, (a) acceder a datos que no se pretende sean utilizados por dicho usuario o iniciar sesión en un servidor o con una cuenta para la que el usuario no tiene acceso autorizado, (b) intentar penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o de una red o quebrantar las medidas de seguridad o autentificación sin la debida autorización, (c) intentar interferir con el servicio de cualquier otro usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, por medio de la transmisión de un virus al sitio c-mcd.com, sobrecarga, “inundación”, “envío de correo no deseado”, “bombardeo de correo” o “generación de fallas”, (d) envío de correos electrónicos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios, o (e) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación en grupo de noticias. Las violaciones del sistema o de la seguridad de la red pueden generar responsabilidades civiles o penales. CMCD investigará situaciones que puedan involucrar dichas violaciones y puede llamar y cooperar con las autoridades policíacas en la persecución de usuarios que participen en dichas violaciones.

Usos específicos prohibidos

El sitio c-mcd.com puede utilizarse únicamente para fines legítimos por parte de personas que busquen información de esta iniciativa. Se prohíbe específicamente cualquier uso del sitio de Internet y todos los usuarios aceptan no utilizar el sitio de Internet para ninguno de los siguientes fines:

Publicar datos incompletos, falsos o erróneos, datos que no sean propios sin la debida autorización.

Eliminar o revisar cualquier material publicado por cualquier otra persona o entidad.

Utilizar cualquier dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio c-mcd.com o cualquier actividad que se esté realizando en este sitio.

Tomar cualquier acción que imponga una carga irracional o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura del sitio c-mcd.com.

Si usted tiene una contraseña que le permita acceso a un área no pública de este sitio de Internet, se prohíbe divulgar o compartir su contraseña con terceros o utilizar su contraseña para cualquier fin no autorizado. Sin perjuicio de lo aquí expuesto, queda expresamente prohibido al usuario utilizar o tratar de utilizar cualquier motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, arañas, robots, avatares o agentes inteligentes) para navegar o realizar búsquedas en el sitio c-mcd.com distinto del motor de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de la empresa en el sitio c-mcd.com y distintos de los navegadores web de terceros generalmente disponibles (por ej., Netscape Navigator, Microsoft Explorer y Chrome).

Tratar de descifrar, compilar o realizar ingeniería inversa a cualquiera del software que conforma o que de alguna manera es parte del sitio c-mcd.com. Agregar, copiar o duplicar de cualquier manera cualquier contenido del sitio de Internet o de la información disponible en el sitio c-mcd.com. Crear cuadros o vínculos a cualquiera del contenido del sitio de Internet o de la información disponible en el sitio c-mcd.com

Datos del usuario

Al registrarse en el sitio de Internet, se le pedirá que proporcione cierta información, incluyendo, sin limitación, una dirección válida de correo electrónico (su “información”) y que acepte expresamente los presentes Términos y Condiciones. Esto último implica que usted acepta recibir comunicaciones relativas al propósito del sitio. La suscripción a estas comunicaciones puede ser cancelada por usted en cualquier momento. Usted entiende y acepta que parte de la información así otorgada puede ser divulgada a terceros, de forma anónima, sin perjuicio, de que no se divulgará a ningún tercero su nombre, domicilio, dirección de correo electrónico ni número telefónico sin su previo consentimiento, excepto hasta donde sea necesario o apropiado para cumplir con las leyes aplicables o en procedimientos legales donde dicha información sea relevante. C-mcd.com se reserva el derecho de contactar a sus usuarios registrados.

Datos presentados por el usuario

Como usuario, usted es responsable de su propia comunicación y es responsable de las consecuencias de lo que publique. Sin embargo, está expresamente prohibido en este sitio de Internet: publicar material protegido por derechos de autor, a menos que usted sea el propietario de los derechos o que tenga permiso por parte del propietario para publicar dicho material; publicar material que revele secretos comerciales, a menos que usted sea el propietario o que tenga permiso del propietario; publicar material que infrinja cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de terceros o los derechos de privacidad o de publicidad de terceros; publicar material que sea obsceno, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, despectivo o vergonzoso para otro usuario o para cualquier persona o entidad; publicar una imagen o texto de contenido sexualmente explícitos; publicar peticiones de negocios, publicar cartas cadena o esquemas de pirámide; hacerse pasar por otra persona; o publicar material que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, canceladores u otras rutinas o motores de programación de computadoras que tengan por objeto dañar o interferir de forma negativa, interceptar de forma silenciosa o expropiar cualquier sistema, datos o información.

C-mcd.com no declara ni garantiza la veracidad, precisión o confiabilidad de la información publicada por los usuarios, ni respalda las opiniones expresadas por ellos. Cada usuario reconoce que al confiar en cualquier material publicado por otros usuarios lo hace bajo su propio riesgo.

C-mcd.com actúa como un conducto pasivo para la distribución y publicación en línea de información enviada por los usuarios y no tiene ninguna obligación de seleccionar por anticipado los comunicados, ni la información, ni es responsable de seleccionar ni monitorear el material publicado por los usuarios. Si recibe una notificación por parte de un usuario acerca de presuntos datos que no se apeguen a estos términos y condiciones, c-mcd.com puede investigar el alegato y determinar de buena fe y a su exclusiva discreción si retirar o solicitar el retiro de la información. C-mcd.com no tiene responsabilidad alguna ante los usuarios por realizar o no realizar dichas actividades. CMCD se reserva el derecho de expulsar a los usuarios y prohibirles el acceso posteriormente al sitio de Internet por violar los términos y condiciones o la ley y el derecho de retirar información que, a su exclusivo criterio, sea abusiva, ilegal, falte a la ética o provocativa. C-mcd.com puede tomar cualquier acción respecto a la información entregada por el usuario que considere necesaria o adecuada a su exclusiva discreción si cree que ésta pudiese representar una responsabilidad legal para el sitio de Internet o si pudiese ocasionar que c-mcd.com perdiese (en su totalidad o en parte) los servicios de sus ISPs o de otros proveedores. Al presentar contenido a cualquier área pública o no pública del sitio c-mcd.com , incluyendo tableros de mensajes, foros, concursos y salas de chat, usted otorga a c-mcd.com y a sus afiliados el derecho libre de lealtad, perpetuo, irrevocable, sublicenciable (a través de múltiples niveles), el derecho no exclusivo, (incluyendo cualquier derecho moral) y licencia para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas de, distribuir, comunicar al público, ejecutar y mostrar el contenido en su totalidad o en parte) mundialmente y/o incorporarlo en otras obras en cualquier forma, medio o tecnología no conocida o desarrollada posteriormente, durante toda la vigencia de cualquier derecho que pueda existir en dicho contenido. Usted también garantiza que el titular de cualquier derecho, incluyendo los derechos morales para dicho contenido, ha renunciado de forma completa y efectiva a todos esos derechos y de forma válida e irrevocable le ha otorgado a usted el derecho de otorgar la licencia arriba mencionada. Usted permite además que cualquier suscriptor acceda, muestre, vea y reproduzca dicho contenido para su uso personal. Sujeto a lo anterior, el propietario de dicho contenido colocado en el sitio de Internet retiene todos y cualquiera de los derechos que puedan existir en dicho contenido.

Nos gusta estar en contacto con nuestros contactos y agradecemos sus comentarios respecto a nuestros contenidos y el sitio c-mcd.com. Tenga en cuenta, sin embargo, que nuestra política no nos permite aceptar ni considerar ideas creativas, sugerencias, inventos ni materiales que no hayan sido solicitados específicamente. Agradecemos su retroalimentación sobre nuestros contenidos, por lo que le pedimos ser específico en sus comentarios respecto a los mismos y no presentar ideas creativas, inventos, sugerencias ni materiales. Si a pesar de nuestra solicitud usted nos envía sugerencias creativas, ideas, dibujos, conceptos, inventos u otra información (de forma colectiva, la “información enviada”), la información enviada será propiedad de c-mcd.com. Ninguna parte de la información enviada estará sujeta a ninguna obligación de confidencialidad por nuestra parte y no seremos responsables del uso ni de la divulgación de ninguna información enviada. C-mcd.com será propietaria de forma exclusiva de todos los derechos conocidos actualmente o descubiertos en el futuro sobre la información enviada y tendrá derecho al uso no restringido de la información enviada para cualquier fin, ya sea comercial o de otro tipo, sin compensación para usted ni para ninguna otra persona que haya enviado la información.

Responsabilidad de c-mcd.com

C-mcd.com es sólo una sede. Este sitio de Internet actúa como una sede para que los usuarios adhieran a los contenidos y compartan sus datos, y no selecciona ni censura lo que se comparte. Tenga en cuenta que existen riesgos, incluyendo, sin limitación, el riesgo de daño físico y responsabilidad legal, de tratar con extraños, extranjeros, menores de edad o personas que actúan bajo falsas intenciones. Usted asume todos los riesgos relacionados con el trato con otros usuarios con los que tenga contacto a través del sitio de Internet.

C-mcd.com no tiene la obligación legal y en general no controla la información proporcionada por otros usuarios y que se pone a disposición de estos a través del sitio de Internet c-mcd.com, salvo que esto sea expresamente requerido. Por su propia naturaleza, la información de otras personas puede ser ofensiva, dañina o incorrecta, y en algunos casos se presentará de forma engañosa. Esperamos que tenga precaución y sentido común cuando utilice este sitio c-mcd.com.

El contenido del sitio de Internet puede contener equivocaciones o errores tipográficos. CMCD no hace declaración alguna acerca de la precisión, confiabilidad, integridad u oportunidad del sitio o el contenido del sitio de Internet. El uso del sitio c-mcd.com o del contenido del sitio de Internet es bajo su propio riesgo. De forma periódica se realizan cambios al sitio c-mcd.com y pueden realizarse en cualquier momento.

C-mcd.com no garantiza que el sitio de Internet operará sin errores y su servidor está libre de virus informáticos o de otros mecanismos dañinos o del material contenido en el mismo ocasiona la necesidad de servicio o reemplazo de equipo o datos, por lo mismo c-mcd.com no es ni será responsable de dichos costos. El sitio c-mcd.com y el material se proporcionan “como están” sin ninguna garantía de ningún tipo. C-mcd.com, hasta donde lo permita la ley, limita la responsabilidad de todas las garantías, sean expresas o implícitas, incluyendo la garantía de comercialización, idoneidad para un propósito específico y no infracción. C-mcd.com no ofrece garantías acerca de la precisión, confiabilidad, integridad u oportunidad del contenido del sitio de internet servicios, software, texto, gráficas y vínculos.

Exoneración de daños consecuentes

En ningún caso c-mcd.com, sus proveedores o ninguna tercera parte mencionada en ningún sitio de c-mcd.com será responsable por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daños incidentales y consecuentes, ingresos perdidos o daños que resulten de pérdidas de datos) como resultado del uso o la incapacidad de usar el sitio c-mcd.com y el contenido del sitio de internet, ya sea con base en garantía, contrato, pacto o cualquier otra teoría legal y sin importar si c-mcd.com estuvo enterada o no de la posibilidad de dichos daños.

Vínculos a otros sitios

El sitio de Internet c-mcd.com contiene diferentes vínculos a sitios de Internet de terceras partes. Estos vínculos se proporcionan tan sólo como una comodidad para usted y no como soporte c-mcd.com para el contenido de dichos sitios de Internet de terceras partes. En este sentido cmcd.com no es responsable por el contenido de sitios vinculados de terceras partes y no hace ninguna representación con respecto al contenido o la veracidad del material en los sitios de dichas terceras partes. Si usted decide tener acceso a los sitios de Internet de terceras partes por medio de estos vínculos, lo hace a su propio riesgo.

Sin reutilización o uso comercial no autorizado

Usted acuerda no revender o ceder sus derechos u obligaciones bajo estas Condiciones. También acuerda no hacer ningún uso comercial no autorizado del sitio c-mcd.com

Terminación

C-mcd.com se reserva el derecho, a su entera discreción, a perseguir todos los remedios legales, incluyendo, sin limitación, la eliminación de sus publicaciones en este sitio de Internet c-mcd.com y la terminación inmediata del registro de usuario con su capacidad de acceso al sitio de Internet c-mcd.com y/o cualesquiera otros servicios que le brinde c-mcd.com.

Indemnización

Usted es y será el único responsable del uso que dé al contenido, información y en general al sitio c-mcd.com, por lo tanto desde ya, acepta defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a c-mcd.com, sus funcionarios, directores, empleados y agentes de y en contra de cualquier demanda, reclamo, derecho y/o acción, incluyendo sin limitación honorarios legales y fiscales razonables, presuntos o que resulten de (i) cualquier material que usted proporcione al sitio c-mcd.com, (ii) cualquier contenido en el sitio de Internet que usted utilice, o (iii) cualquier incumplimiento de los términos de estas condiciones. CMCD le notificará de inmediato acerca de dichas demandas, juicios o procedimientos y le ayudará, a su costo, en su defensa en dicha demanda, juicio o procedimiento.