Hoy marca un hito significativo con la selección de los 20 emprendimientos que participarán en la segunda versión del programa TQV. Cada una de estas iniciativas ha presentado a la fundación proyectos y soluciones destinados a revitalizar y restaurar, paso a paso, diversas problemáticas identificadas en nuestra ciudad puerto.
Las iniciativas comenzaran una nueva etapa de fortalecimiento con capacitaciones de alto nivel y mentorías especializadas, donde mantenemos alianzas con prestigiosas universidades, organizaciones y gestores culturales de la región.
Este momento reafirma el compromiso y el método que han caracterizado al programa TQV, confiando una vez más en que los postulantes abordarán con talento, ingenio y un profundo sentido de pertenencia las transformaciones que necesita la ciudad.
Le damos la bienvenida a todos los jóvenes que están dispuestos a repetir y mejorar las más de 100 horas de capacitaciones y mentorías gratuitas, y ser parte de una cohesionada Red de Gestores ofrecidas a los 20 proyectos seleccionados en esta fase inicial de nuestra convocatoria.