Una de las etapas más significativas del programa TQV 2024 ha llegado a su conclusión: las mentorías y capacitaciones. Esta fase tuvo como objetivo proporcionar a los líderes de proyectos las herramientas y conocimientos necesarios para que, en colaboración con sus mentores, pudieran perfeccionar y potenciar sus iniciativas, elevándolas a un nivel más competitivo en comparación con su postulación anterior.
Durante este período formativo, expertos y académicos de renombre en el ecosistema emprendedor impartieron sus conocimientos. Participaron mentores de destacados profesores de las Universidades Adolfo Ibáñez, Federico Santa María y Andrés Bello, así como en las capacitaciones con colaboraciones con la consultora Ya Caché, la Fundación Piensa, UAI, UNAB. En total, se ofrecieron más de 120 horas de mentorías personalizadas y 24 horas de capacitaciones grupales.
En la actualidad, los 18 proyectos se encuentran en proceso de re-postulación para ser evaluados por el jurado en septiembre. Los resultados, que definirán a los tres proyectos ganadores, se conocerán en octubre.