La música, sin duda en una importante herramienta de cambio positivo y lo pudimos observar en el primer video clip realizado por la fundación a través de un taller de canto donde 7 reclusas del módulo de mujeres, quisieron reflejar la experiencia de ser madres privadas de libertad a través de una canción escrita por una de las residentes, dejando testimonio de su fuerza y resiliencia.
ELEAM
Cuando tu mente aparentemente abandona tu cuerpo físico, sólo la música trae de vuelta la vida pasada y presente en un mismo momento. Voluntarios de diversos estilos musicales nos han acompañado para conectar a nuestros adultos mayores, no sólo con su pasado, sino que con un sinfín de emociones que cada nota trae a sus memorias y su corazón.
Fundación JAVIER Arrieta
La vejez a menudo enfrenta la falta de espacios que fomenten la alegría y el esparcimiento, convirtiendo la rutina en una carga silenciosa. Fundación Buen Puerto, con su voluntariado musical, llega para llenar ese vacío, ofreciendo un rincón de alegría y esperanza que ilumina los corazones y enriquece la vida de nuestros mayores del comedor solidario de Fundación Arrieta.