Junto al Comité Ecológico Los Quillayes de Playa Ancha, construimos nuestro primer huerto comunitario con el apoyo de Las Ecológicas de Porvenir y el Jardín Botánico de Viña del Mar. Gracias a este proyecto, 32 familias se han visto beneficiadas de las bondades de la tierra y del trabajo colaborativo para rescatar un espacio subutilizado para que vuelva a renacer gracias a la conciencia medioambiental que tanto necesitamos fomentar.
Villa Berlín
En colaboración con diversas organizaciones, buscamos revitalizar una plaza subutilizada en Villa Berlín, Cerro Placeres, para renovar el espacio físico y para fortalecer el sentido de pertenencia y comunidad del sector. A través de este proyecto rescatamos y destacamos los valores medioambientales de la comunidad educativa Escuela Ciudad de Berlín, reflejados en un mural diseñado y creado por jóvenes estudiantes de la Facultad de Artes de la Universidad de Playa Ancha.
Actividades Náuticas con Ganamar
La colaboración con nuestros gestores de cambio nos ha permitido conseguir un encuentro íntimo entre estudiantes de colegios públicos de Valparaíso con los deportes náuticos y el mar, con el único propósito de acercarlos a una de las riquezas más importantes de esta ciudad porteña: el océano. Asimismo, estas instancias han permitido fomentar la conservación y preservación del medioambiente.